Deportes

La frase de Román sobre la Copa que ilusiona al mundo Boca

El ídolo más grande de la historia Xeneize le metió presión al club de sus amores para volver a los grandes planos internacionales.

Siempre que Román habla, es noticia. Esta vez, el histórico enganche de Boca fue tajante con los últimos años del club Xeneize y reconoció que, de seguir así, Independiente seguirá siendo el "Rey de Copas".

"Si al club le sigue costando la Copa, me sentaré a hablar con el presidente para ver si necesitan que los ayude. Nos está costando alcanzar a Independiente", disparó Juan Román Riquelme en diálogo con No Todo Pasa.

En medio de rumores sobre una futura candidatura a presidente xeneize por sus declaraciones, el Torero agregó: "Espero que, si alguna vez tengo la suerte de estar en ese lugar, me den ocho años (como a Daniel Angelici) para trabajar con tranquilidad".

"Soy bostero, soy hincha. Sufro cuando no gana y soy feliz cuando pierde. Amo al club, conozco muchísimo al club y si en algún momento tengo esa responsabilidad intentaré hacerlo bien".  

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 18:52
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra vez vendiendo humo. A Independiente Boca le hizo tres. A River le ganó en River. Y si gana esta Copa que viene va a ser histórico porque es la mas difícil de la historia. Dejá de decir que sos de Boca porque sos una mentira.
    1