Candela: la depilación definitiva para los vellos más claros (sin dolor)

En Mendoza, este láser de última generación se encuentra en Beauty Site. Resultados efectivos en pocas sesiones. El Dr. Ariel Mira nos cuenta más en esta nota.

Con Candela los tratamientos dejaron de ser dolorosos. Además no precisás gel como sucede con el común de los tratamientos con luz o láser. El sistema de frío de Candela permite que se destruya el folículo piloso sin dañar la piel.

¿Pero de qué se trata Candela? Según nos contó el Dr. Ariel Mira de Beauty Site, "se trata de un láser de ultima generación denominado alejandrita.

El cual es bastante agresivo, por lo cual también resulta más efectivo y permite trabajar con pelos más claros.

Porque generalmente la depilación con láser es más efectiva en pieles claras con pelos oscuros.

"Con Candela se puede trabajar sobre vellos más claros, rubios, pero no en pelos canos", aclaró Mira.

Además, otros de los beneficios de esta tecnología resulta ser que las sesiones son muy rápidas dado que no es necesario ningún tipo de preparación previa y te vas completamente depilada.

La cantidad de sesiones necesarias para completar el tratamiento dependerá de la zona a tratar y de las características biológicas de cada persona. "Pero en tres o cuatros sesiones ya se ven los resultados", sumó a la charla el Dr.

ESTETICA

Láser de última generación: gama más amplia de vellos

Ya que existe una fuerte tendencia a hacer depilación con láser sin efectividad. "Porque se hace a las apuradas, mal y el vello se pone fino, y luego el láser no lo toma. Con Candela podemos trabajar sobre ese pelo", aclaró Mira.

"Yo les explico a mis pacientes que el pelo tiene un ciclo, la sesión se debe llegar a cabo cada 2 o 3 meses. Además tiene que haber un respaldo médico", agregó.

Los láseres no son mágicos. Tienen sus riesgos y complicaciones. Hay que tomar recaudos y estar asesorados siempre por profesionales.

Se reducen las sesiones

Mientras que a nivel internacional la tecnología Candela posee la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y de su homónima europea, a nivel nacional, posee la aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), es decir, es un método sumamente seguro y eficaz, a pesar de su intensidad.

Esa agresión permite que en tres y cuatro sesiones se reduzca notablemente el vello.

"Es menos doloroso y no necesita gel. Ideal para las chicas que recién se están empezando a depilar", contó a MDZ Femme Laura Olaiz, la propietaria de Beauty Site.

¿Cómo funciona Candela?

Es fundamental para el uso de cualquier equipamiento de depilación definitiva, el asesoramiento y supervisión de un profesional médico. 

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 07:47
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"