Deportes

El tapado que pidió Gallardo para su nuevo River

El entrenador tiene en carpeta un delantero que juega en Uruguay y su representante expresó que no hay nada oficial pero que le interesa llegar al Millonario.

Sobre el cierre del mercado de pases, apareció un nombre en la órbita de River que no estaba en los planes y podría llegar al país en las próximas horas para cumplir el último deseo de Marcelo Gallardo. Su nombre es Rodrigo Aguirre.

Rodrigo Aguirre

El delantero uruguayo de 23 años, quien viene de jugar en Nacional de Montevideo, podría llegar a préstamo luego de una negociación con la dirigencia del Udinese de Italia, club dueño de su pase.

El atacante fue uno de los goleadores del pasado certamen uruguayocon 13 tantos, aunque cabe destacar que el 15 de diciembre fue operado con éxito de una rotura de meniscos en la rodilla derecha y, por ese motivo, se perdió la parte final del año.

Su representante, Pablo Betancourt, habló en Sportia y aseguró: "No tengo nada oficial de River, pero sé que interesa. Si hay algo lo tendremos en cuenta, ya que Udinese está dispuesto a cederlo y la idea es priorizar un proyecto deportivo".

Fuente: TyC Sports

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 23:49
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"