Mataron a una mujer y sospechan de su ex

La víctima fue baleada en su vivienda de Tucumán, mientras que su ex pareja intentó suicidarse.

Una mujer fue asesinada hoy de dos balazos en su casa de la ciudad tucumana de Banda del Río Salí, aparentemente al ser atacada por su ex pareja, quien luego intentó suicidarse.

La víctima fue identificada como Marta Norma Moreno (50), quien fue atacada en la puerta de su casa, ubicada en la avenida Gobernador del Campo al 1600, en el barrio La Costanera de la mencionada ciudad ubicada en el límite este con la capital San Miguel de Tucumán.

La mujer recibió dos disparos de arma de fuego luego de una discusión en la puerta de su casa con su ex pareja, quien llegó al lugar acompañado por otro hombre que se desplazaba en una moto y lo trasladó luego del ataque, según informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

La hija de 16 años de la mujer, que estaba en una habitación, escuchó los disparos y al correr al lugar encontró a su madre tendida en el piso.

El presunto asesino regresó a su vivienda y cuando llegó a buscarlo el personal policial intentó suicidarse de un tiro en la cabeza, tras lo cual fue trasladado al hospital Padilla en la capital de Tucumán y su estado era grave.


Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 04:25
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"