Dos muertos por un accidente en Catamarca

Ocurrió sobre la ruta nacional 38, cuando dos automóviles colisionaron frontalmente. Tres personas sufrieron heridas de consideración.

Un adulto y un adolescente murieron y otras tres personas sufrieron graves lesiones, entre ellas dos niños, al chocar hoy frontalmente dos automóviles que se desplazaban por la ruta nacional 38 entre las localidades catamarqueñas de Capayán y Chumbita, informó la policía.

El accidente ocurrió cuando un Chevrolet Spin guiado por Patricia Mercado (45), a quien acompañaban sus hijos de 17, 11 y 7 años, chocó de frente con un Ford Focus al mando de Roberto Casella (65), en el departamento Capayán, unos 60 kilómetros al sur de la capital catamarqueña.

A raíz del violento impacto murieron Casella, oriundo de la provincia de Buenos Aires, y el adolescente que viajaba en el Spin, en tanto su madre y sus hermanos sufrieron múltiples fracturas.

El fiscal de Instrucción en feria acudió al lugar igual que efectivos de la policía y personal judicial, para esclarecer las causas del accidente.

Autoridades viales y policiales recomendaron transitar con precaución por la ruta nacional 38 entre la villa de Capayán y la localidad de Chumbicha, ya que en ese tramo "la visibilidad se ve afectada por llovizna y neblina", según publicó la agencia Télam.


Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:38
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"