Moyano convocó a una marcha de protesta para el 22 de febrero

En medio de nuevas denuncias en su contra, anunció la convocatoria de la Federación de Camioneros frente a lo que considera "un contexto económico desfavorable".

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros que lideran Hugo y Pablo Moyano anunció esta tarde que realizará una marcha el 22 de febrero al centro porteño, con lugar todavía por definir, en "defensa del convenio colectivo de trabajo del sector, la preservación del empleo y mejoras salariales".

Confirmando que no hay mejor defensa que un ataque, Moyano endureció su postura contra el gobierno de Mauricio Macri, después de que se le sumara ayer otra causa judicial, en esta ocasión por presunto lavado de dinero en la compra de propiedades.

"En un contexto económico que se muestra desfavorable a los intereses y necesidades de la mayoría de trabajadores de diversas ramas, llamamos a una movilización en señal de protesta", afirmaba el comunicado de la Federación emitido tras un plenario que concretaron este miércoles.

Opiniones (4)
21 de mayo de 2018 | 02:48
5
ERROR
21 de mayo de 2018 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Alguien le cree? Igual, que el resto de los gremialistas y de los peronistas. No le alcanza con vivir de arriba con lo que le regala el gremio. Es dueño de cuatrocientas empresas mas, entre ella OCA, es decir, con el sueldo del gremio lo le alcanza para tener el toco de guita que amasó, como tampoco lo pueden justificar Barrionuevo, Daer, Palazzo, el pata Medina, el de Uocra Bahía Blanca, el caballo Suarez, Zanola, Gerardo Martinez, Cavallieri, Santamaría........¿sigo?
    4
  2. Que justo que te empiezan a investigar...
    3
  3. Pueda ser que la convocatoria le salga para el traste. Así se dan cuenta que ya no pueden manipular a la gente para defender intereses poarticulares
    2
  4. Que lastima que este personaje lejos de querer a la argentina empiece a poner palos e la rueda porque lo están investigando. Me acuerdo del dueño de la AFA Grondona y como de tantos otros que nunca mostraron de dónde consiguieron tanta fortuna. Algún día este hermoso País tendrá que despegar sin estos despreciables personajes. Y corruptos individuos
    1