Deportes

River debutará en la Libertadores a puertas cerradas 

La Conmebol dio a conocer las sanciones para el Flamengo por los incidentes en la previa de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente.

A poco más de un mes de la final de la Copa Sudamericana, donde los hinchas de Flamengo generaron disturbios en Río de Janeiro con los hinchas de Independiente, la Conmebol dio a conocer las sanciones para el equipo brasileño, que terminan afectando de alguna manera a River.

Es que la casa madre del fútbol sudamericano le impuso al Fla dos partidos a puertas cerradas por torneos Conmebol, por lo que el encuentro entre los brasileños y el Millonario en la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores se jugará sin público local, ni visitante. Además, Flamengo deberá abonar una multa de U$S 300.000.

Opiniones (2)
26 de mayo de 2018 | 19:30
3
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che contra, te olvidaste quien sigue llorando x un no corner q bautizaron el pitanazo?? Y el partido q aún lloran x las patadas? D q manito hablas, la del VAR? Pezotta? Guillermo Barros, máximo llorón en la historia del fútbol mundial es uno de los mayores ídolos de voca!! Hablas de falopa? Aún espero la contra prueba positiva de Maradona en voca...y Caniggia en mismo club??? Q culpa tiene River q los hinchas de flamengo hayan hecho quilombo?? Hacete un favor flaco, no comentes estupideces q quedas en ridículo
    2
  2. Otra manito para los arañadores y llorones de la Conmebol. Al zafe de Driussi y la falta de castigo por falopa ahora los brazucas juegan sin público. Y después hablan de la guardia alta.
    1