Deportes

Con este equipo debutará el Tomba ante Chacarita

Diego Dabove ya tiene el equipo en mente para el reinicio del campeonato, el próximo viernes en el Malvinas.

El técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, aunque no lo confirmó durante la práctica de hoy, ya tiene el probable equipo titular que recibirá el viernes desde las 19 a Chacarita Juniors por la 13ra. fecha de la Superliga del fútbol argentino, con el arbitraje de Andrés Merlos.

El plantel "bodeguero" se entrenó en el predio de Alto Rendimiento de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, donde el entrenador Dabove, quien tendrá su debut oficial en Primera División al frente del equipo mendocino, dispuso diversos ejercicios tácticos y fútbol en espacios reducidos.

Aunque no está confirmado oficialmente, el director técnico apostará por los mismos jugadores que vencieron 3-2 a Boca en el amistoso jugado en Mendoza y 2-1 a Quilmes en Buenos Aires, además de igualar sin tantos con Banfield en el sur bonaerense.

De esta manera, los posibles titulares del "Tomba" para jugar el viernes ante el "funebrero" serán los siguientes: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García.

En la práctica de mañana, Dabove terminará de confirmar los titulares, como así también la lista de concentrados para el partido del viernes.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 13:35
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"