Video

El polémico video de la ex de Boudou con su bebé

Las vacaciones de Agustina Kämpfer resultaron moviditas. Luego de que la Justicia le impidiera salir del país, la periodista consiguió llegar a Brasil con su novio pero un video con su hijo disparó las críticas.

La periodista y expareja de Amado Boudou, Agustina Kämpfer, parece no tener un respiro pese a estar de vacaciones. Luego de que la Justicia le impidiera salir del país, la mujer consiguió viajar a Brasil con su novio, el exasesor del sciolismo Carlos Gianella, pero publicó un video con su bebé y se disparó la polémica.   

El video: 

Previo al posteo de esta grabación, Kämpfer le dedicó unas palabras a su hijo Juan: "Cuando ya no quieras algo, zambullite en el mar y pedile que se lo lleve. El mar es sabio, Juan, y ahora vas a conocerlo. Lo vas a amar... '. Y allí fuimos... #MomentosÚnicos #Atardecer".

La periodista fue tremendamente criticada por sus seguidores, quienes la tildaron de irresponsable por haber sumergido a su bebé recién nacido en aguas turbulentas exponiéndolo, además, a los fuertes rayos del sol. 

"Me dio taquicardia con sólo ver en la profundidad que está con el bebé", y "La sal puede provocarle dermatitis", fueron algunas de las críticas que le llovieron a la joven madre.

Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 00:56
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y q pasó ,como logra salir del pais? no pudo declarar porque recien tenia su hijo y se puede piantar a Brasil ?
    1