Deportes

Blanco: "Apostamos a ganar la Copa Libertadores"

El presidente de Racing aseguró que ahora pueden "competir con River y Boca", reconoció que buscan un lateral o están fuera del mercado.

Víctor Blanco, presidente de Racing, le dio una extensa entrevista al programa radial Cómo te va, en la que habló del mercado de pases, la llegada de Diego Milito y la posibilidad de pelear mano a mano con Boca y River.

"Estamos apostando a ganar la Copa Libertadores", afirmó Blanco y explicó: "Empezamos ordenando el club y a partir de ese orden ahora podemos competir con grandes como River y Boca".

El dirigente se mostró conforme con los refuerzos y adelantó: "(Eduardo Coudet) Chacho quiere un lateral. Si conseguimos alguno de su gusto estaría bien, sino ya estaríamos afuera del mercado". Y explicó sobre las negociaciones: "Esperamos que venga a préstamo. No vamos a gastar más de lo que ya hemos invertido".

"(Rafael) Delgado es un jugador que nos interesa, pero quieren (Defensa y Justicia) vendernos el 50% y Racing no lo va a compra. (Jonathan) Silva también fue manifestado en venta y nosotros no queremos comprar", admitió.

Centurion

Centurión, el gran refuerzo de la Academia. 

Blanco, además, expresó que Ricardo Centurión "viene a colmar algo que nos faltaba y confiábamos en que algún día podía volver", y también habló de otro regreso, el de Diego Milito (el Manajer de la Academia): "Es un paso muy importante. Todavía no demostró ni el 10% de lo que va a hacer".

Por último, se refirió a la joya de Racing, Lautaro Martínez: "Es un jugador que no tiene tope. Nos quedamos cortos con la cláusula que pusimos".

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 13:32
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"