Deportes

Pena confirmó el equipo para llevarse puntos de Mendoza

El DT de Chacarita confirmó la alineación para el viernes en el duelo ante Godoy Cruz, en la reanudación de la Superliga argentina de fútbol.

El entrenador de Chacarita Juniors, Sebastián Pena, confirmó hoy la alineación que el equipo mostrará este viernes en el duelo ante Godoy Cruz de Mendoza, en uno de los adelantos de la 13ra. Fecha de la Superliga de Primera División del fútbol argentino.

El flamante director técnico del 'Funebrero' apostará a la inclusión del mismo equipo que participó del amistoso ante Estudiantes de La Plata (0-2) el pasado fin de semana.

De esta manera, el DT le dará confianza y ubicará desde el arranque a dos de los flamantes refuerzos: el defensor uruguayo Hernán Petryk y el mediocampista Federico Vismara.

Entonces, la alineación confirmada de Chacarita nucleará a Pedro Fernández; Petryk, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Vismara y Juan M. Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos.

"Considero que es necesario cambiar el esquema táctico (4-4-2), porque tenemos que sacar puntos", dijo Pena al sitio partidario 'La Gloriosa Tricolor', en referencia a la compleja situación que atraviesa el equipo, en torno a los promedios, ubicándose en zona de descenso.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 05:13
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec