Vacaciones saludables: se viene la maratón vegetariana

Los comercios de la Ciudad se preparan para una nueva "Maratón a la Carta". Será la primera del 2018 y una buena alternativa para mendocinos y turistas.

Con un menú rico, saludable y veraniego, el 31 de enero a las 18.30 la convocatoria para una nueva edición de la "Maratón a la Carta" será en El Vegetariano de Bibi. Desde allí arrancará el recorrido. 

La venta de cuponeras se abrirá el jueves 25 en los locales gastronómicos adheridos.

El circuito estará guiado por coordinadores y animadores bajo el cuidado de preventores e inspectores de tránsito para garantizar la seguridad ciudadana, ya que es un evento que convoca a cientos de turistas y vecinos cada vez que se realiza.Desde que comenzó la propuesta se han probado exquisitos y variados platos acompañados por bebidas y postres. Esta vez, la temática es vegetariana, por lo que se degustará en El Vegetariano de Bibi, Natureza, Govinda, Caléndula y El Perro de Lombardo.Cada establecimiento ofrecerá un menú y a través de una planilla se podrán evaluar los datos más relevantes de cada plato. La cuponera costará $250 y se consigue en los siguientes comercios:

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:17
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"