Argentinos varados en Chile por vuelo cancelado de una low cost

Cerca de 20 pasajeros iban a viajar anoche de Santiago a Mendoza, pero en el momento les avisaron que el vuelo se había sido cancelado. La aerolínea reprogramó el itinerario.

Un grupo de argentinos sufrió un mal momento en Chile por la cancelación de un vuelo hacia Mendoza programado para este lunes por la noche.

Los pasajeros habían reservado sus pasajes desde Santiago a nuestra provincia a través de la página web de la empresa de low cost Latin American Wings (LAW) con la suficiente anticipación.

Sorprendidos, cuando llegaron al aeropuerto les informaron que el vuelo estaba suspendido hace 15 días y les habían comunicado a los pasajeros.

Los pasajeros damnificados han solicitado ayuda y han reclamado a la Policía Internacional y en la misma compañía.

Por su parte, la línea aérea explicó que desde el 10 de enero tienen 3 frecuencias semanales a Mendoza. Por este motivo, la compañía dio de baja los vuelos de los días lunes, martes y miércoles. Sin embargo aclaró que "los pasajeros afectados están siendo protegidos, reprogramándolos en las frecuencias que se mantienen y en vuelos de otras compañías.

La explicación oficial de la empresa:

 "Los pasajeros afectados con esas cancelaciones, están siendo protegidos, reprogramándolos en las frecuencias que se mantienen y en vuelos aéreos de otras compañías; a lo que se suman ciertos casos particulares donde la reprogramación se ha efectuado a través de otros medios de transporte.No obstante lo anteriormente señalado, queremos que nuestros clientes sepan que todo el equipo de LAW estará atento y completamente abocado en atender cada una de las dudas que tengan. Si desean mayor información o consultar directamente por una situación particular, pueden hacerlo llamando a nuestro call center 800 800 260 / +56 22763 0500 o contactándonos a través de nuestras redes sociales (@vuelalaw y www.facebook.com/vuelaLAW/)."




Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 15:19
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"