Maravilloso: mirá el nuevo control retro de Nintendo Switch

La última consola de la compañía japonesa estrena un arcade stick inspirado en NES. Mirá.

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden hacerse con tres nuevos mandos de estilo retro diseñados por la tienda 8Bitdo, que se ha inspirado en la mítica NES para dar forma a estos periféricos que también son compatibles con PC/Mac, Steam, iOS y Android.

Nintendo nx 3935244

Por un lado se ha puesto a la venta un Arcade Stick, el N30, que permite programar sus teclas para adaptar el dispositivo a cualquier videojuego. La batería de este periférico, que se puede cargar a través de USB, tiene una autonomía de 18 horas. Se puede comprar en 8Bitdo por unos 80 euros (en Argentina no tenemos ni idea si se podrá conseguir ni a qué precio).

Los amantes de lo retro también pueden optar por el mando NES Style N30 que, como su propio nombre indica, es una fiel reproducción del periférico de la 8bits de Nintendo. Podés tenerlo por unos 35 euros. En la misma línea, también está disponible el mando que imita el estilo de Famicon, la consola que se puso a la venta en Japón, con ocho botones programables y conectividad bluetooth. Su precio ronda los 40 euros.

Nintendo nx 3935242

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 13:28
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"