El rediseño del Ford Ka que llegaría este año a Argentina

Se presentaría en Brasil a fines de enero. El nuevo modelo ofrece algunas modificaciones develadas en esta nota.

En principio, Ford tendría preparada la presentación del primer rediseño de la tercera generación del KA en Argentina. Previo a esto, en la India, días atrás se filtraron imágenes con la carrocería totalmente al descubierto.

Por ahora, sin comunicado oficial, fue el sitio Cars Magazine el que adelantó que la nueva versión se presentaría a la prensa argentina a fines de enero, en un evento en Brasil. 

De todos modos, aún no hay fecha de lanzamiento comercial, oficial ni extraoficial, en nuestro país para el restyling del Ka, aunque ante las versiones anteriores, no debería pasar mucho tiempo.

Nuevo ford ka

El nuevo modelo.

Ford Ka 2018 Precio Versiones Ficha T%C3%A9cnica 02

El actual modelo.

A partir de las imágenes que se filtraron, el restyling del Ka exhibirá novedades estéticas en el paragolpes delantero, las entradas de aire y la parrilla, que tendrá el logo de la marca en el centro, a diferencia del actual, que lleva el óvalo en la parte baja del capot. 

La versión filtrada corresponde a una tipo "off-road", que hoy no se vende en la gama actual en el mercado local.

Puertas adentro, la actualización del Ka adoptaría una pantalla táctil central que sobresaldría de la estructura de la plancha de abordo que contaría con la nueva generación -la tercera- del sistema multimedia Sync.

Nuevo ford ka pantalla t%C3%A1ctil

En India, el volante va a la derecha.

Supuestamente no contará con novedades mecánicas. Hoy, en el mercado local este modelo tiene un motor naftero 1.5 litros de cuatro cilindros y 105 caballos de potencia, con transmisión manual de cinco velocidades.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 18:55
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"