Peregrinan hacia Chile por la fe, luego de la partida del papa Francisco

Son fieles de la virgen de Schoenstatt, que realizan el cruce al vecino país, como cada cuatro años. No hicieron coincidir su viaje con la visita del Papa.

Un grupo de jóvenes mendocinos peregrinan hacia Chile como muestra de fe a la virgen. Se trata de fieles de la virgen de Schoenstatt, que en Mendoza tiene su santuario en La Puntilla. 

La peregrinación se hace de manera periódica (cada tres o cuatro años) y ahora ocurrió algo curioso. A pesar de que la semana pasada estuvo en Chile el papa Francisco, principal líder de la Iglesia Católica, los jóvenes no hicieron coincidir su caminata con el encuentro papal. 

Peregrinos 2

Hoy los peregrinos van a pernoctar en el R.I.M. 16 para después continuar camino. Según informaron desde Gendarmería, personal del Escuadron 27 Uspallata,dependiente de la Jefatura de Frontera Sistema Cristo Redentor,los custodia en el camino hacia la frontera.

El destino del grupo es el santuario de Bellavista, en Santiago de Chile. En total son 400 kilómetros que recorren.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 01:14
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mamá pobres ignorantes los dos. Faltos de cultura. Seguro que ni siquiera terminaron la secundaria.
    3
  2. Le hacen honor a la "virgen", una mujer que nunca existió: van a morir vírgenes.
    2
  3. Los gastos quien los paga?. Como diversion esta bien. Antes eran boy scoys. Ahora estos millenials se inventan cada cosa.
    1