Se van de vacaciones y los desvalijan: robaron una fortuna en Dalvian y en Luján

Robaron una caja fuerte en Dalvian y a otra familia en Luján. Una tendencia delictiva: aprovechan las vacaciones de los moradores para desvalijar las casas.

 Se van de vacaciones a descansar, pero dejar su casa sola les trajo un enorme problema: les desvalijaron la casa. En los últimos días se suceden hechos policiales donde las víctimas son familias que salen de viaje. En particular hubo dos en barrios lujosos del Gran Mendoza. Uno en Dalvian, donde se llevaron una caja fuerte con 4 millones de pesos, y otro en Luján, donde el botín fue de más de 10 mil dólares.

Como ocurre en muchos de esos casos, la policía sospecha de "dateros" que son los que inician el plan delictual. Incluso las investigaciones apuntan al círculo cercano de las víctimas.

Ayer se descubrió que una casa del barrio privado Dalvian había sido robada. Los ladrones lograron ingresar al lugar, forzaron la cerradura y se llevaron una caja fuerte. Incluso para trasladar todo usaron un vehículo de las víctimas: una camioneta Land Rover. El hecho ocurrió en la vivienda de la familia Falasco. En el interior de la caja fuerte había dinero y otros valores. La camioneta fue hallada en la Quinta Sección.

Otro hecho similar ocurrió en Luján, en el barrio Los Olivos. Una familia se fue de viaje por el fin de semana y al regresar advirtieron que habían ingresado ladrones a su vivienda.

Según la denuncia, se robaron algunos elementos de valor y al menos 10 mil dólares que la familia tenía ahorrados. Tampoco hay detenidos por ese caso.

Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 14:20
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che, y donde está el petiso que prometió que iba a ir a buscar a los chorros a sus cuevas???? ...o se hicieron socios?????
    1