Deportes

Javier Correa ya es nuevo jugador de Colón

Colón de Santa Fe acordó la incorporación del delantero Javier Correa, procedente de Godoy Cruz.

 Colón de Santa Fe acordó la incorporación del delantero Javier Correa, procedente de Godoy Cruz de Mendoza, y está a un paso de concretar el retorno de Alan Ruiz, del Sporting de Lisboa, que aceptaría cederlo a préstamo por un año.

De esta forma, el conjunto que dirige Eduardo Domínguez daría un salto de calidad al sumar variantes ofensivas, quizás uno de los puntos a mejorar respecto a la primera parte de la Superliga del fútbol argentino, cuando se destacó principalmente por su seguridad defensiva.

Correa no logró jugar demasiados partidos como titular en el equipo mendocino y también era pretendido por Estudiantes de La Plata, pero Colón se aseguró su llegada al adquirir la mitad del pase en una cifra que ronda el millón de dólares.

En cuanto a Alan Ruiz, quien jugó en el equipo "sabalero" en la temporada 2015-2016 y cumplió notables actuaciones, llegaría a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra.

Cuando se firmen los documentos, Colón habrá concretado su tercer refuerzo, ya que anteriormente contrató al marcador lateral izquierdo Gonzalo Escobar, de 20 años, de último paso por Temperley. 

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 07:07
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deseo que colon pague esta transferencia no sé qué pasó con la de Ramírez no pagaron entramos en la convocatoria y no se si alguna ves pagaron, nuestra dirigencia no informo de este caso. También me gustaría saber si comprarán algún delantero o recurrirán a los jugadores del club. Abrazo grande y vamos tomba carajo
    1