Carlos Sainz fue recibido como un héroe en España

El campeón del Dakar 2018 aterrizó esta tarde en Barajas, donde lo esperaba una gran cantidad de admiradores.

Carlos Sainz, campeón en coches del Rally Dakar 2018, aterrizó esta tarde junto a su copiloto, Lucas Cruz, en el aeropuerto de Barajas, donde un centenar de personas lo esperaban para ovacionarlo.

Nadie quiso dejar pasar la oportunidad de felicitarlo, por eso se escucharon varios gritos de "¡Matador!" y "¡campeón!", mientras Sainz no dejaba de sonreir.

Sainz llegada a Madrid

Sainz junto a su hijo.

Su familia también lo estaba esperando en la Terminal 4 del aeropuerto. Carlos se abrazó a su hijo en un momento muy significativo del reencuentro del campeón con su país, tras haber pasado unas semanas muy exigentes en Sudamérica.

El flamante campeón posó para las fotos y mostró su agradecimiento por la impresionante respuesta de los aficionados al mundo del rally.

Luego, Sainz dio una conferencia de prensa y allí aseguró que "si tengo que comparar las dos victorias en los Dakares esta es mucho más emotiva, más difícil, a pesar de que la otra fue la victoria con la diferencia más mínima. Pero esta ha sido la más especial por el momento, porque era el último año de Peugeot y, sobre todo, por la edición, como ha sido este Dakar".

"Yo no soy una persona exagerada, pero realmente ha sido complicado y han puesto etapas difíciles. Cuanto más complicado es, si le sumas que era la última oportunidad con Peugeot, se daban muchas circunstancias para que fuera una edición especial y me ha hecho mucha ilusión", añadió.

Fuentes: Marca y Eurosport.


Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 08:50
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"