Deportes
Perlita

Los siete mejores caños de la carrera de Messi

La Pulga dio de qué hablar con una gran jugada que hizo ayer ante el Betis y eso disparó esta selección con sus mejores caños.

Ayer, Barcelona goleó al Betis con una gran actuación de Lionel Messi, quien dio de qué hablar no sólo por su rendimiento, sino también por una jugada que protagonizó en la que dejó desparramados a varios rivales, con caño a Andrés Guardado incluido.

Esa jugada sirvió de disparador para que el diario español Marca hiciera una selección de los siete caños inolvidables de la carrera de la Pulga.

7. Humillación a Piqué en una práctica

El defensor español no lo olvidará más, ya que sus compañeros ovacionaron a Leo por este lujo en abril de 2016. Seguramente, uno de los tantos que debe hacer en los entrenamientos del Barça y que no han salido a la luz.

6. Con la Selección, ante Bolivia

Durante la Copa América Centenario, Leo le tiró un precioso caño al arquero boliviano Lampe: la pelota le pasó por entre medio de las manos y las piernas. La jugada estaba invalidada, pero se llevó una ovación.

5. En Mendoza, contra Uruguay

La víctima fue Corujo, con pisadita incluida. La Pulga estaba arrinconada por Lodeiro y se le vino Corujo encima, al que limpió con arte.

4. La jugada de ayer, ante el Betis

Fue ovacionado por los hinchas rivales. La víctima, Andrés Guardado, terminó pidiéndole a Leo que se sacara una foto con su hijo, que lo adora.

3. Caño y golazo al Sevilla

Uno de los goles más lindos de la carrera de Leo. En su visita al Sevilla, en la temporada 2011/12, marcó un golazo con una vaselina que en la previa tuvo un caño tremendo a Spahic.

2. Volvió loco a Guardiola

Contra el Manchester City en el Camp Nou, por la Champions 2015, humilló a Milner e hizo alucinar a Pep, por entonces DT del Bayern Múnich, quien estaba en la tribuna.

1. Gol de caño en el clásico de la ciudad

En la temporada pasada la Pulga sumó un gol de caño a su colección de grandes jugadas. El arquero del Espanyol, Roberto, fue la víctima en el Camp Nou.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 07:07
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"