Confirman que el nene fallecido manejaba el cuatri

El fiscal indicó que el niño de 7 años fallecido manejaba el rodado cuando chocó de frente con otro de mayor tamaño en Pinamar.

El fiscal que investiga la muerte de un nene de 7 años en un choque de cuatriciclos en Pinamar ratificó que el pequeño iba al mando del rodado al momento del impacto, luego de que el intendente de la localidad balnearia señalara que el nene había sido embestido cuando jugaba en la arena.

Franco Catanzaro "manejaba un cuatriciclo de 90cc en una zona de médanos" cuando se cruzó con Agustín Ciari, de 23 años, quien circulaba en uno de mayor porte, indicó el fiscal subrogante Martín Prieto, de la UFID Nº1.

El fiscal s basa en la declaración del primo del imputado, de 16 años, que andaba por la zona en otro rodado, y precisó cómo fue la colisión. "Lo que tenemos establecido por los dichos de testigos es que impactaron cuando el menor bajaba un médano y el mayor, ahora imputado, lo subía", explicó Prieto, quien aclaró que aún no cuentan con el resultado de las pericias. "En el lugar se encontró un casco de un menor roto, no sabemos si Franco lo llevaba puesto", agregó en declaraciones al diario Clarín.

Según las conclusiones de la autopsia, el fallecimiento se produjo por un "shock hipovolémico por politraumatismos". La zona más afectada fue la del tórax, en la que sufrió un aplastamiento que derivó en un compromiso del hígado. También tenía un golpe en la cabeza.

r

Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 23:10
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Miren papitos lo que hicieron!!!! que grave inconcienciaaaaaaaaaa
    1