El look de Awada en Rusia marcará tendencia este invierno

La primera dama desembarcó en Moscú con un gorro de piel "pescador" y un total white look. ¡El estilo único de Juliana!

Blanca impoluta, la vimos desembarcar a la primera dama Juliana Awada, junto al presidente Mauricio Macri, esta mañana a las 11:15 (hora argentina) en Moscú. La llegada de la pareja a Rusia inicia una ronda de reuniones con el presidente Vladimir Putin y encuentros con un grupo de destacados empresarios de la Federación de Rusia.

Tumblr p2yq71chkB1rf9hn3o1 1280

Juliana con un conjunto de tapado de paño midi blanco, con un pantalón de vestir en crepe de seda de tiro alto. Sweater de angora off white y un sombrero estilo pescador o balde de piel en la misma tonalidad, que rindió tributo a las tradiciones fashionistas rusas, además de unas botas negras.  

Como siempre, Juliana eligió un outfit con mucho estilo. Equipo total white con una perfecta combinación de texturas, sweater crudo y un gorro estilo pescador o balde con reminiscencias rusas. 

El sombrero que impone la primera dama se llama "bucket hat" o "fishermen hat": sombrero balde o sombrero de pescador, traducido.

Aunque casual y natural, Awada lució con elegancia el desembarco sin temor a salirse del protocolo. Es ella, la argentina que apuesta con fuerza a las mejores piezas de alta costura combinadas con el casual glam, en su mayoría de diseñadores argentinos: Gabriel Lage, Javier Saiach, Marcelo Giacobbe, Ménage à Trois by Amelia Sabán, Adrián Brown, Flaneur, Evangelina Bomparola, entre otros.

Una primera dama que marca tendencia

La primera dama es una fiel seguidora de la moda, además de productora de piezas únicas, por ende sabe que lo que se viene.

No es casualidad que haya elegido un conjunto blanco mezclando texturas, ya que el total white será una de las tendencias del invierno 2018. 

Mezclar el blanco con el crudo: es lo que se viene. 

Además, su sombrero, acorde a las bajas temperaturas, será un must durante el otoño-invierno. 

Así como también el make up de estilo simple, prácticamente un "no make up", otra moda que pisa fuerte en el mundo de la belleza.  Su pelo suelto y descontracturado acompañó con elegancia la elección. 


Opiniones (4)
19 de julio de 2018 | 19:02
5
ERROR
19 de julio de 2018 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tenes razon un alambre, que la reina de inglaterra se ponga unos cortos y medias tres cuartos, Donald Trump el gorro del chavo, Vladimir Putin un mameluco de corderoy, y vos vestite de gaucho cuando vayas a un casamiento. Salame, eso te guste o no se llama protocolo, y los personajes importantes (te guste o no) y que tengan un poco de decencia lo siguen cuando tienen que seguirlo. Y si no en vez de cartera Prada, que la yegua use un bolsito de lana de fabricacion mapuche.
    4
  2. raulo100, te aclaro que no soy KKs; tal vez vos lo seas porque lo que sabes y afirmas. Además, ¡que se ponga una buena campera que abrigue y listo!, fuera de eso ES OSTENTACIÓN. Y lo que anticipa el título de la nota, que le pregunten a las mujeres jubiladas.
    3
  3. un alambre, sabemos que hace dos años LTA, ya debieras haberte acostumbrado, y además que esperabas ..que fuera con harapos?....estos KKs siguen sangrando....
    2
  4. ¿Será tendencia también, los cientos de miles de pesos que cobran por mes? o ¿Todos quedaremos tendidos en invierno? Eso se llama ostentación y garcarse de la risa del pueblo que les paga.
    1