Deportes

Juventus ganó pero Higuaín sigue sin marcar

La Vecchia Signora se impuso por 1 a 0 al Genoa y quedó a un punto del Napoli. Higuaín no anota desde el año pasado en la Serie A.

La Juventus ha afianzado su segunda posición en la Serie A después de imponerse este lunes, en el último encuentro de la vigésima jornada de competición, al Genoa (1-0), en un partido en el que los 'bianconeri' administraron la ventaja que les dio el tanto del delantero brasileño Douglas Costa en la primera mitad.

Los de Massimiliano Allegri tardaron apenas un cuarto de hora en ponerse por delante; Douglas Costa ganó un balón después de irse al césped y combinó con Mario Mandzukic para, tras entrar en el área, culminar la jugada con un disparo raso (min.16).

Gonzalo Higuaín fue titular y sumó un nuevo partido sin convertir goles por la Serie A, algo que no ha conseguido en lo que va del año ya que su último tanto por la competencia doméstica italiana fue en diciembre, ante Napoli. En la visita fue titular Nicolás Spolli.

Con este resultado, la 'Vecchia Signora', con su cuarta victoria consecutiva en la competición doméstica, se mantiene en la segunda plaza de la tabla clasificatoria con 53 puntos, a uno del líder Nápoles. Por contra, el Genoa continúa en la decimoquinta posición con 21 unidades, cinco de renta sobre los puestos de descenso.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 22:28
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"