Deportes

Ayudemos a los chicos de Argentino a viajar a Europa

Las inferiores del Atlético Argentino fueron invitadas a disputar el Mundialito 2018 en España y necesitan una mano para costear el viaje.

Del 24 de marzo al 1 de abril próximos tendrá lugar la 25ª edición del Mundialito de fútbol 7, que tendrá lugar en Tarragona, España, y en el que competirán chicos de entre 5 y 12 años.

Y el único club argentino invitado a disputar el torneo ecuménico es el Atlético Argentino, que competirá con sus categorías 2006 y 2008.

Atlético Argentino Mundialito 2

La invitación fue recibida con gran alegría por la gente del Boli, que empezó a verlo como un sueño pero rápidamente pusieron manos a la obra y actualmente es un proyecto al que le están dedicando varias horas para poder concretarlo y representar al país en la Costa Dorada catalana.

Con mucho esfuerzo, sobre todo de los padres de los chicos, Argentino ya logró abonar la inscripción del torneo, pero aún no alcanzan a recaudar lo necesario para pagar los pasajes y la estadía.

Matías Strappazon, papá de uno de los chicos y coordinador del proyecto, explicó que están convocando a todo el que quiera brindar una ayuda, pero sobre todo a "empresas que apoyen el sueño de estos chicos", en calidad de sponsors.

"Estos chicos y sus familias no disponen de los recursos suficientes para enfrentar los gastos de traslado y estadía, pero creemos que trabajando duro y con apoyo de las instituciones lograremos el objetivo", explicó Strappazon.

Cabe destacar que en este torneo participan clubes de todo el mundo, incluido varios gigantes europeos como Barcelona, Ajax, Liverpool, Bayern Múnich y el Inter de Milán, entre otros.

De hecho, ya está confirmado que el equipo de la categoría 2006 enfrentará a la Juventus, y los chicos de la 2008 se cruzarán con el Spartak de Moscú.

Quienes estén interesados en sumarse como patrocinadores para apoyar al único representante argentino en el Mundialito, pueden encontrar más información en el perfil de Facebook Argentino es Mundial, o comunicarse directamente con el coordinador del proyecto, Matías Strappazon, al 155-556124.


Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 13:24
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"