Duro cuestionamiento del ministro Venier a Zaffaroni

El titular de Seguridad de la provincia sumó su voz a las críticas que está recibiendo el exmiembro de la Corte nacional por su "deseo" respecto del gobierno de Macri.

Los dichos del exministro de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni quien expresó su deseo de que el gobierno de Mauricio Macri termine "lo antes posible", continúan dando mucho que hablar y, sobre todo, debatir. 

Las expresiones del reconocido jurista no sólo dispararon las críticas y el repudio, sino también una denuncia en la Justicia, la advertencia del Colegio de Abogados porteño y hasta el pedido de que renuncie a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

En este contexto, el ministro de Seguridad de la provincia, Gianni Venier, sumó su opinión a través de la red social Twitter. 

Opiniones (6)
16 de agosto de 2018 | 07:12
7
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este atorrante de Venier no puede cuestionar a nadie. Incompetente que logró que Mendoza tenga el record de delitos en toda la Argentina
    6
  2. macmacmac...dejá de consumir lo que estás consumiendo. Es berreta y te está dejando sin neuronas. Flasheás pa Hollywood jajajjaa
    5
  3. sd
    4
  4. macX1000nabos......No seas bobo....Hay cambiemos para rato , 4 mas de Macri , 8 mas de Maria Eugenia Vidal y despues alguien mas de cambiemos pero seguro que no será ni peronchista ni kirchnerista obviamente ......jajajajajaja.......el que aburre sos vos tirando piedras todos los dias......
    3
  5. los dos dos viejos pelotu2
    2
  6. Este gobierno de m.... es tan obvio en su accionar que ya aburre. Están montando una supuesta ola de desestabilización con fines poco sanctos. Evidentemente se quieren mandar a mudar, o establecer un estado de sitio para llevar con más alevosía sus tropelías, para cualquiera de estos dos fines necesitan un clima de inestabilidad social. ABURREEEEENNNN!!!!!!
    1