Detenido por violar a su hijastra y amenazar a su pareja

El sujeto de 62 años está acusado de ultrajar sexualmente a la hija de su pareja, quien además manifestó que la amenazaba de muerte.

Un hombre de 62 años fue detenido en la ciudad misionera de Posadas acusado de atentar contra la integridad sexual de una adolescente y por amenazas a su familia.

El sospechoso, identificado como Manuel S.B., fue detenido por efectivos de la División Investigaciones cuando se disponía a tomar un colectivo urbano en la avenida 186 de la capital misionera.

Los voceros indicaron que el hombre deberá comparecer ante la justicia por "delito contra la integridad sexual y amenazas", luego de que la mujer con la que compartió 12 años en una casa del barrio Cocomarola Este lo denunciara por abusar de su hija de 17 años, que convivía con ellos.

Según consta en el expediente policial, al cual tuvo acceso la agencia Télam, el hombre amenazó durante años a la familia y también maltrató a su mujer, que en ese lapso padeció una grave enfermedad y por eso lo perdonó, por lo menos dos oportunidades, pese a que lo había denunciado.

La policía investiga si la joven fue abusada en más de una oportunidad, ya que según lo que le contó a la madre su padrastro la acosaba desde hace varios años.

Por su parte la comisaría de la Mujer de Itaembé Miní asistió a las víctimas y diligenció los exámenes médicos correspondientes para la investigación en curso.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 15:59
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"