Deportes

Los equipos que disputarán el Super Bowl 2018

Los New England Patriots, defensores del título, y los Philadelphia Eagles disputarán el 4 de febrero la edición LII del Super Bowl.

Los New England Patriots, defensores del título, y los Philadelphia Eagles disputarán el 4 de febrero la edición LII del Super Bowl al superar el domingo por la noche sus finales de conferencia.

Los Patriots de Tom Brady jugarán su tercera final del fútbol americano en cuatro años al vencer 24-20 a los Jacksonville Jaguars en la definición de la Conferencia Americana. Los Eagles tuvieron una tarea más cómoda y aplastaron 38-7 a los Minnesota Vikings en la Conferencia Nacional de la NFL.

El conjunto liderado por Brady volvió a demostrar su capacidad para dar vuelta resultados adversos. Los Patriots se fueron al entretiempo 14-10 abajo y perdían 20-10 a falta de nueve minutos. Pero el legendario Brady, pese a sus 40 años y los problemas físicos con los que llegaba al encuentro, lideró una nueva remontada con dos pases para touchdown a Danny Amendola.

El quarterback estrella de los Patriots irá en busca ahora de su sexto título de la NFL junto al entrenador Bill Belichick, todo un récord para el deporte más popular de los Estados Unidos.

Los Eagles, por su parte, lograron una clara victoria sobre los Vikings e impidieron así al equipo de Minnesota poder cumplir el sueño de jugar la final en casa.

La edición 52 del Super Bowl tendrá lugar el 4 de febrero en el US Bank Stadium de Minneapolis, en el estado de Minnesota. Nunca en la historia de la Liga un equipo ganó el Super Bowl jugando en casa y los Vikings ya no podrán quebrar esa tradición.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 06:42
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"