Bullrich: "Los dichos de Zaffaroni son golpistas"

La ministra de Seguridad señaló que esto es una muestra del acoso que vienen sufriento "desde el primer día de gobierno".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expresó su repudio a las declaraciones de Eugenio Zaffaroni y las calificó de "golpistas".

La funcionaria destacó en el programa de Luis Novaresio la gravedad de que haya sido un ex miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación quien pidió que un gobierno "se vaya antes".

"Es un intento de cortar la vida democrática normal de las elecciones", dijo.

Señaló que esto es una muestra del acoso que vienen sufriento "desde el primer día de gobierno" y pidió "superar" la idea de que "no puede gobernar otro partido que no sea el peronismo y su idea".

Según Bullrich, la perdió el respeto hace mucho al exjuez de la Corte Suprema. "Fue desde que dijo que en sus departamentos no había prostíbulos. No nos podía decir eso en la cara. Sus palabras van en contra de lo que los argentinos trabajamos que es la democracia. Mete un cuchillo en algo que venimos sanando, no se pude meter un cuchillo en esa herida", explicó.


Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 14:48
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entiendo que M. Macri la tenga cerca, porque comprendo que al enemigo se lo debe tener lo más cerca posible. Pero, debe tener a esta con la cuerda corta y collar de ahorque. El cargo que le dió es justo para que si se equivoca, pague los platos rotos que antes no pagó y los nuevos. Pero... ojo porque éstos fanáticos nunca se alejan de su origen.
    2
  2. Esta montonera sin memoria puede tratar de golpista a alguién? Es joda esta es una de las integrantes que represente al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO PARA SACAR ADELANTE A LA ARGENTINA. Patéééééticaaaaa!
    1