"He pensado en adoptar pero no tengo la necesidad de ser madre"

Lizy Tagliani abrió su corazón en el programa de Mirtha Legrand y contó por qué le cuesta entablar una relación amorosa.

Lizy Tagliani se encuentra en la cúspide de su carrera profesional: el año pasado trabajó en el programa de Susana Giménez y actualmente protagoniza la obra Mi vecina favorita en Mar del Plata. Pero no todo en su vida es color de rosa. Frontal y sincera como siempre a la hora de hablar públicamente, contó que le gustaría "disfrutar de otras cosas de la vida" y abrió su corazón sobre su situación sentimental y la idea de formar una familia.

"Soy bastante brava en la vida real. En el sentido de que toda mi vida hice un humor súper ácido y decía cualquier cosa totalmente desprejuicida. Así fue cómo me gané terreno en la peluquería y en los boliches: en base a enfrentar. Todo el tiempo tengo un remate para algo. Pero me gustaría andar disfrutando de otras cosas de la vida. Siempre me cuido de conocer a alguien...", se sinceró la humorista en el programa de Mirtha Legrand.

"No tengo pareja, y esa es una de las cosas... No quiero tener una imagen rara de estar conociendo a uno y después...", dijo, aunque sin dar mayores precisiones respecto a qué se refería.

Nancy Pazos, también invitada al almuerzo de la diva, la interrumpió: "Lo único que falta, que te andes cuidando con eso. Vos tenés que disfrutar de la vida".

Y Lizy le respondió: "Lo que no quiero del amor es un 'Romeo y Julieta'. Eso de andar sufriendo para el final feliz. Tengo 47 años, quiero ser feliz nada más".

Lizy Tagliani protagoniza la obra Mi vecina favorita. El elenco lo completan Iliana Calabró, Sebastián Almada, Diego Pérez, Magui Bravi, Christian Sancho, Macarena Rinaldi y Flor Prada

La conductora indagó sobre sus deseos de ser madre y le consultó si alguna vez consideró la posibilidad de adoptar. Ella le contestó: "Sí, lo he pensado pero no tengo la necesidad de ser madre. Me fascinan los chicos. Amo estar con los nenes, me encanta y lo disfruto mucho".

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 01:52
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"