Araceli González, sobre Suar: "Nunca van a verme en una foto con él"

"Aunque me llamen, yo no voy a trabajar ahí porque no va a ser placentero y me voy a sentir descuidada", manifestó en referencia a Pol-ka.

Araceli González decidió mostrar ciertas facetas de su personalidad que durante mucho tiempo mantuvo ocultas. Primero, salió a defender a capa y espada a su actual marido, Fabián Mazzei, luego se enfrentó mediáticamente con Griselda Siciliani y por último, llamó "mentiroso" y "deshonesto"a su ex Adrián Suar . Ahora, la actriz de Los puentes de Madison volvió a cuestionar al gerente de programación de El Trece.

"Me encantaría decir que tengo una gran relación con Adrián, pero no es así. No me van a ver nunca en una foto con él", afirmó en una entrevista en el ciclo radial Agarrate Catalina. Todo comenzó cuando la ex modelo se refirió a los mensajes de audio que se filtraron a la prensa, en los que tanto ella como Luciano Castro se quejaban de ciertas condiciones de trabajo en Pol-ka, durante las grabaciones de la telenovela Los ricos no piden permiso.

"Después de todo lo que sucedió y los audios que liberaron a través de la empresa, cosa que al parecer se está haciendo costumbre, a uno le da miedo trabajar en la productora", afirmó. Y fue más allá en sus declaraciones. "Aunque me llamen, yo no voy a trabajar ahí porque no va a ser placentero y me voy a sentir descuidada", dijo haciendo referencia a Pol-ka.

"Me encantaría decir que tengo una gran relación con Adrián, pero no la tengo. Eso a mí me entristece, pero es mi historia, como es la del ochenta por ciento de las mujeres que cuando se separan no tienen una relación con sus ex maridos", comentó con respecto a la relación con su ex esposo.

"Hay muchas mujeres que criamos solas a nuestros hijos. Lo respeto por ser el padre de mi hijo, pero hay cosas que he sufrido y que me guardo en mi interior. Mi hija desde que tiene dos años lo conoce, y ella tampoco tiene relación", disparó.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:27
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"