Deportes

Inter igualó con la Roma y suma seis sin ganar

El Neroazzurro, con Icardi, suma seis partidos sin ganar en la Serie A tras empatar 1 a 1 como local ante la Roma, donde fue titular Fazio.

El Inter de Milán empató hoy como local 1-1 ante la Roma y cedió valioso terreno en la lucha por los primeros puestos de la Liga italiana de fútbol, en partido de la vigésima primera jornada del torneo.

Stephan El Shaarawy, cuando corrían 31 minutos del primer tiempo, aprovechó una desatención de la zaga local y adelantó a la Roma, que abría el marcador en una jugaba aparentemente inofensiva.

El Inter debió insistir y esperar mucho, pero a los 86' el uruguayo Matías Vecino igualó las acciones y trajo alivio al equipo de Luciano Spalletti, que marcha en el cuarto lugar con 43 unidades. La Roma, de su lado, es quinta con 40.

El Shaarawy, tras un saque en largo del arquero Alisson, dio el golpe al adelantarse a una defensa que no supo responder al balón largo del portero brasileño, y que vio cómo el italiano definía con un toque sutil ante Samir Handanovic.

De ahí en más, el Inter buscó con insistencia, con más o menos fútbol según el momento, y encontró premio cuando la Roma ya saboreaba la victoria. Un centro de Marcelo Brozovic fue conectado impecablemente por Vecino, que salvó al menos un punto para el equipo milanés.  

La vigésimo primera jornada de la Serie A cerrará mañana con el duelo entre la Juventus y el Genoa.


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 17:57
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"