Deportes

El duelo de técnicos argentinos terminó en empate

El Southampton de Pellegrino y el Tottenham de Pochettino terminaron igualados 1-1 en el partido por la fecha 24 de la Premier.

El Tottenham no pudo pasar hoy del empate 1-1 ante el Southampton y desperdició la ocasión de acercarse al cuarto lugar de la Liga inglesa de fútbol, en la vigésimo cuarta jornada del torneo.

El colombiano Davinson Sánchez, a los 15', anotó contra su propio arco y abrió la cuenta para el Southampton. Sin embargo, el goleador Harry Kane igualó apenas tres minutos más tarde.

El resultado deja a los "Spurs" con 45 puntos, a dos del Liverpool, que marcha en el cuarto lugar, el último que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

El Southampton, de su lado, completa 11 partidos sin victoria y sigue en zona de descenso directo, pues suma 22 puntos y marcha en el décimo octavo lugar.

Mañana, el Liverpool visitará al Swansea en el cierre de la jornada, que arrancó el sábado con los triunfos, entre otros, del Manchester City 3-1 ante el Newcastle y del Manchester United, su escolta en la tabla, 1-0 frente al Burnley.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 14:33
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"