La otra excusa para visitar Santiago en Semana Santa

Además de las compras te damos otra buena razón para visitar la capital trasandina.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

El sector gastronómico creció con fuerza en Santiago. La oferta de restaurantes, bares y afines es muy variada y abarca desde la cocina vietnamita hasta la primera sucursal del café San Juan fuera de Buenos Aires.

Osaka (fusión nikkei), del reconocido cocinero peruano Ciro Watanabe, que durante años funcionó en el Hotel W de Las Condes y ahora se instaló en Vitacura, en un nuevo polo gastronómico junto al Mall Casa Costanera (Vitacura). El consumo promedio por persona es de 45 dólares.

Osaka 2

En el mismo eje de Nueva Costanera están las carnes del Ox y del Rubaiyat, los mariscos y pescados de La Calma, y las apuestas de autor del momento: 3er Piso y Maria Callas.

El barrio Bellavista (Providencia y Recoleta) y el barrio Lastarria (Santiago, subte Universidad Católica), lugares de la bohemia santiaguina, ofrecen desde picadas hasta restaurantes en hoteles de lujo a un precio promedio de 17 dólares por persona. Restaurant 040, cocina de autor en el corazón del barrio Bellavista. Ahí caben 40 personas y nada más es otro de los recomendables. Otros restaurantes de Providencia muy recomendables son el Divertimento (cocina chilena), que está a los pies del Cerro San Cristóbal, en medio de jardines y árboles, y también el Liguria de la estación del subte Manuel Montt (hay más sucursales), donde la comida no es cara y la cerveza tampoco.

La picada imperdible de Caleta 94 el centro de Santiago, un plato de 15 ostras o machas a la parmesana puede costar diez dólares. Otras picadas a tener en cuenta en recorridos turísticos son Maestranza Franklin y Donde El Nano, unos sándwiches gigantes en el corazón de La Vega Central. En Vitacura Gelato Xocolat, una heladería recién inaugurada que se está ganando buena fama con pistachos de Sicilia y cacao peruano y ecuatoriano.

Santiago

TOUR DE COMPRAS a Santiago desde Mendoza

El programa incluye:

  • Aéreos LATAM MDZ SCL
  • Traslados In/Out
  • 04 noches de alojamiento con desayuno, en hotel a elección.
  • City Tour + Tour de Compras

Tarifa en dólares, por persona, en base doble. En Hotel Cambiaso USD 479. En Hotel Neruda Express USD 559. En Presidente Suites USD 569.*No incluye impuestos aéreos (u$d 86.- Por persona)

Información y reservas: consultas@abracadabraviajes.com 

Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 12:13
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Prefiero vacacionar en mi país....gracias....a los chilenos ahogados que le den por el o**o!!
    2
  2. paso no voy más a chile.. no hay tanta dif en los precios y de paso me robaron en el estacionameinto del mall, ojo hay muchos robos.
    1