Tremendo accidente camino a Chile: un muerto y dos heridos

La ruta a Chile fue escenario de otro choque fatal. En plena madrugada, una camioneta impactó de frente contra un camión en la intersección de rutas 7 y 40.

choque rutas 7 y 40

En plena madrugada, un hombre al mando de una camioneta falleció decapitado tras despistar y colisionar de frente contra un camión en la intersección de rutas 7 y 40. 

Según información confirmada por Gendarmería Nacional, José Luis Sánchez (54) al mando de una Mitsubishi descarriló y chocó contra un camión Volvo. 

El tránsito está restablecido en la zona; aunque se pide manejar con precaución y respetar las velocidades mínima y máxima.

WhatsApp Image 2018 01 21 at 8.42.30 AM

Desde el Ministerio de Seguridad, agregaron que la colisión entre ambos vehículos fue frontal y que debió intervenir personal de Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Luján de Cuyo. 

Asimismo, se indicó que Sánchez falleció en el acto, decapitado, y que su mujer, de 59 años, fue trasladada con politraumatismos varios al Hospital Central. El conductor del camión, en tanto, resultó con heridas leves y fue derivado al Hospital Lagomaggiore. La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal 11, Comisaría 11 de Luján de Cuyo. 

La camioneta circulaba por ruta 7 de oeste a este y se encontró de frente con el camión. 

WhatsApp Image 2018 01 21 at 8.42.31 AM (1)


Opiniones (4)
15 de agosto de 2018 | 17:46
5
ERROR
15 de agosto de 2018 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una desgracia lo que sucede con los accidentes de tránsito, pero si cada uno no cuida su propia vida menos le va a interesar la de los demás. Es una locura, la forma de manejar, la velocidad, en plena curva camino a Potrerillos una camioneta pasando a 3 camiones con acoplado, no se llámenle exceso de confianza, imprudencia, pero para mí es no tener amor a la vida. Los camioneros igual, se pasan entre los micros con doble línea amarilla, hasta que no comencemos a respetar la VIDA estos accidente van a ocurrir lamenteblemente
    4
  2. Seguro que Cornejo creerá que con su nueva ley, esto no ocurrirá. ¡Sólo mientras él factura!
    3
  3. todo mal con el tránsito.
    2
  4. el transito está cortado
    1