Deportes

El Napoli ganó y sigue firme en la cima

El Napoli confirmó hoy una fecha más su liderato en la Liga italiana de fútbol gracias a su victoria por 1-0 sobre el Atalanta.

El Napoli confirmó hoy una fecha más su liderato en la Liga italiana de fútbol gracias a su victoria por 1-0 sobre el Atalanta, en el inicio de la jornada 21, la primera tras la pausa invernal.

Con un gol del belga Dries Mertens a los 65 minutos, el Napoli sumó un nuevo triunfo ante un rival muy difícil, que incluso lo eliminó a principios de enero de la Copa de Italia.

Cuando promediaba el segundo tiempo, Mertens recibió un gran pase del español José María Callejón y venció al arquero Etrit Berisha con un remate alto para romper una racha de 84 partidos sin anotar goles.

La primera etapa había sido muy pareja, con escasas ocasiones frente a los arcos. La posibilidad más clara llegó después de la pausa, con un cabezazo de Callejón que desvió bien Berisha.

Tras el gol, el Atalanta tuvo la posibilidad de empatar con un remate de Bryan Cristante, bien detenido por al arquero del Napoli Pepe Reina. El líder, por su parte, pudo aumentar con posibilidades de Marek Hamsik y Marko Rog en los minutos finales.

Con los tres puntos, el conjunto dirigido por Maurizio Sarri se consolidó como líder con 54 puntos, cuatro más que la Juventus, que mañana cerrará la fecha 21 ante el Genoa.

La jornada continuará hoy con ocho partidos, entre los que se destaca el clásico entre el Inter de Milán y la Roma.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 04:22
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"