Lo mató por hablar con su ex novia

El ataque se produjo el viernes, pero la víctima murió ayer por la tarde, en Santa Fe.

 Un joven de 23 años que había sido atacado a balazos por el ex novio de su amiga murió ayer en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe donde permanecía hospitalizado en estado grave desde hacía un día, informaron fuentes policiales y sanitarias.

La víctima, identificada como Augusto Paulón, fue baleada el viernes cerca de las 4.30 en la esquina de 9 de Julio y Quintana del barrio Fomento 9 de Julio de esa ciudad.

Fuentes ligadas a la investigación señalaron que el joven se encontraba en ese lugar con su amiga, una adolescente de 17, cuando el ex novio de ella habría aparecido y disparado contra el joven para luego fugarse.

Durante el ataque Paulón recibió un tiro en su brazo derecho y otro en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen de la capital provincial, en donde fue internado en terapia intensiva con muerte cerebral.

Finalmente falleció hoy producto de la gravedad de las heridas, señalaron los voceros.

Télam

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 04:02
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un tiro en el brazo para el ex novio. Y después de varias horas en ese estado, un tiro en el medio de la frente. Y listo. Justicia para ambas familias. Una se saca de encima un loco de mierda. Y la familia de la primera víctima sentirá que se hizo justicia. SI no, lo van a meter en cana y en unos meses está afuera, listo para seguir matando.
    1