Más de un millón de personas se espera para la misa que dará el Papa en Lima

Se realizará este domingo en la base aérea Las Palmas, de Lima y será el evento más masivo que presidirá el papa argentino en sus visitas pastorales a Chile y Perú.

Tanto en las visitas pastorales a Chile y Perú, la organización que trajo al papa Francisco a ambos países dispuso que el ingreso sea con entradas gratuitas para garantizar orden y seguridad en la organización de estos eventos de carácter masivo. Así lo fue en Santiago, Temuco e Iquique. Y para este domingo se espera que en la misa que dará el argentino en Lima, Perú, alcance una concurrencia que podría llegar al millón y medio de personas. Según informó el diario El Comercio de Lima, hasta el momento la cantidad de personas que obtuvieron el ticket de ingreso para la misa había superado el millón.

Se espera la llegada de individuos de distintas partes del Perú. La misa se hará este domingo en la Base Aérea de Las Palmas, en Lima.

En Chile estiman que la visita del papa Francisco movilizó a 1,6 millones de personas, según palabras del director ejecutivo de la comisión nacional encargada de la organización, Javier Peralta.

Según informó el diario El Mercurio, unos 400 mil fueron a la misa en el Parque O'Higgins de Santiago, 50 mil a la charla con jóvenes en el Templo Votivo de Maipú, 200 mil a Maquehue (Temuco) y 100 mil a Playa Lobito (Iquique). Por otra parte se estima que 900 mil personas concurrieron a las calles para verlo al paso del papamóvil.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 02:44
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"