Deportes

San Lorenzo venció por penales a Gimnasia en Salta

En el cierre de la pretemporada para ambos, el Ciclón venció por 3 a 1 al Lobo platense luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos.

San Lorenzo de Almagro cerró su pretemporada venciendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3 a 1 en la definición por penales luego de empatar 1 a 1 el último amistoso veraniego para ambos, disputado en el estadio Padre Martearena, de Salta.

El Ciclón se puso en ventaja primero, con el gol de Fernando Belluschi a los 23' del segundo tiempo, cuando San Lorenzo presionó en la salida del Lobo provocando un grave error para que Blandi asistiera de taco y el volante ex River definiera con el arco a su merced.

Parecía que el partido se quedaba en manos de San Lorenzo pero en tiempo de descuento el arquero mendocino Sebastián Torrico cometió un insólito error en su área, regalándole la pelota al rival y cometiendo penal para evitar el gol.

Desde los 12 pasos, Brahian Aleman no falló y forzó la definición por penales, en la que Sebastián Torrico terminó siendo protagonista.

Es que el mendocino le atajó los disparos a Franco Niell y Nicolás Colazo, y cuando se lo paró a este último se lesionó. El Ciclón había agotado los cambios así que debió entrar al arco Cerutti, quien vio cómo Bolívar estrelló la pelota en el palo para cantar victoria.

Para San Lorenzo, en los penales, marcaron Belluschi, Caruzzo y Cerutti. Para el Lobo sólo anotó Aleman.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 11:42
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"