Deportes

Cachete Morales regresa a Tigre

El enganche Diego Morales rescindió su contrato con Colón de Santa Fe para regresar al Matador de Victoria.

El enganche Diego 'Cachete' Morales rescindió contrato con Colón de Santa Fe y en las próximas horas volverá a vestir la camiseta de Tigre, club con el que cumplirá el tercer ciclo.

El mediocampista, de 31 años, no estuvo esta mañana en el predio que la entidad 'sabalera' posee en la capital santafesina, en el marco del amistoso con Racing de Montevideo. Y minutos después selló su desvinculación.

De este modo, Morales quedó habilitado para volver a integrarse al 'Matador' de Victoria, entidad en la que ya jugó durante las temporadas 2010-2012 y 2016-2017.

La llegada del también ex jugador de Chacarita y Deportivo Armenio permitiría paliar la inactividad que deberá purgar Walter Montillo, quien hoy se retiró con una seria lesión en la rodilla derecha y que espera exámenes para confirmar la gravedad de la molestia.

Montillo, ex San Lorenzo y Cruzeiro de Belo Horizonte, se lesionó esta mañana en el marco del amistoso con Deportivo Morón (1-1 los titulares).

El equipo principal dispuesto por el DT Cristian Ledesma incluyó a Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Iván Bolaño, Matías Pérez García y Lucas Janson; Carlos Luna

Tigre reanudará oficialmente la competencia en la Superliga enfrentándose este viernes 26 a Banfield, por la 13ra. Fecha.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 08:58
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"