Deportes

La Lepra, muy cerca de sumar a un delantero

El futbolista argentino del Juan Aurich está cerca de convertirse en nuevo refuerzo para el plantel de Pablo De Muner.

El delantero Milton Celiz, proveniente de Juan Aurich de Perú, está muy cerca de convertirse en la primera incorporación de Independiente Rivadavia Mendoza, de cara a la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional, que comenzará en febrero próximo.

Milton Celiz Juan Aurich

El futbolista, de 25 años, ya mantuvo los primeros contactos con la dirigencia del club mendocino y las conversaciones están avanzadas, por lo que durante la próxima semana podría concretarse su vinculación al club del Parque General San Martín.

Céliz, quien en el último semestre jugó en el mencionado club, de la segunda división del fútbol peruano, es oriundo de la localidad bonaerense de Laferrere y llegaría a esta provincia en condición de libre.

El delantero se inició en Arsenal de Sarandí (2012) y luego pasó por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde tuvo su mejor temporada en 2015, disputando 35 partidos y convirtiendo 8 goles.

Independiente Rivadavia recibirá en su estadio Bautista Gargantini el viernes 2 de febrero desde las 21.30 a All Boys, rival directo en la lucha por mantener la categoría, en el marco de la 13ra. fecha del certamen de la Primera B Nacional.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 21:06
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"