Deportes

Estudiantes venció a Chacarita en un amistoso

El Pincha se impuso hoy por 2 a 0 al Funebrero en un amistoso disputado en el predio de City Bell.

Estudiantes de La Plata superó hoy a Chacarita por 2-0 como local, en un encuentro amistosos de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido, que se desarrolló en el predio de City Bell, contó con dos tiempos de 35 minutos.

El colombiano Juan Otero (28m. ST) y el delantero Mariano Pavone (35m. ST) anotaron los tantos del conjunto platense.

Estudiantes formó con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Gastón Giménez, Nicolás Talpone y Juan Otero; Pablo Lugüercio y Lucas Rodriguez.

Por su parte, Chacarita alineó a Pedro Fernández; Hernán Petrik, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Miguel Mellado y Juan Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos.

Además, en el 'Pincha' ingresó Mariano Pavone por Pablo Lugüercio (22m. ST), mientras que en el 'Funebrero' entraron Alejandro Gagliardi por Nahuel Menéndez (22m. ST) y Mauro González por Juan Martín Imbert (32m. ST).

Posteriormente, el equipo suplente de Estudiantes repitió el resultado, con los tantos de Carlos Lattanzio y Lucas Melano.

Estudiantes (17 puntos) reiniciará el lunes 29 en la Superliga contra Independiente, de visitante, al tiempo que Chacarita (9 unidades y último en la zona de descenso) hará lo propio el viernes 26 frente a Godoy Cruz en Mendoza.


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 19:49
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"