Casale: "Es para los que decían que el primero fue casualidad"

El chileno llegó eufórico a la meta y envió un mensaje para aquellos que alguna vez lo criticaron. También señaló que cambió sus formas y eso ayudó.

Ignacio Casale tuvo un Dakar perfecto. El piloto chileno hizo gran parte de su ventaja en las dunas peruanas y luego se dedicó a manejar la diferencia sin pensar en ganar etapas. 

Esa regularidad le permitió lograr su segunda victoria en el rally y por eso envió un mensaje para los detractores que alguna vez lo criticaron.

"Es para los que decían que el primer Dakar que gané fue de casualidad", expresó eufórico y siguió: "Tengo un equipazo. Yo gané arriba de la moto pero ellos hicieron un trabajo excelente y tienen un gran mérito. Hemos hecho un Dakar perfecto porque lo importante no era ganar etapas sino la carrera, y lo logramos".

"Sin dudas fue el más duro de mi carrera. No se terminaba nunca y la nueva camada vino muy fuerte, van a fondo y me costó mucho luchar contra ellos. Por eso es que me siento muy feliz y ojalá podamos seguir a este ritmo mucho tiempo", explicó.

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 19:00
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este va a terminar como los bicampeones
    2
  2. No fue casualidad, fue xq ningún Patronelli corrió el Dakar. Desp nos dicen soberbios a nosotros. Chileno y basta!
    1