Calles peligrosas en Mendoza: cinco heridos graves en distintos accidentes

Todos se encuentran internados, repartidos entre la Clínica Francesa y el Hospital Central.

Entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado se registraron distintos accidentes viales y se contaron cinco personas heridas graves. 

Según el informe policial, alrededor de las 20 de ayer un motociclista, E. B 34 años, atropelló a un peatón en la esquina de Independencia y Rodríguez Peña en Godoy Cruz. Como consecuencia, el conductor de la moto, su acompañante, P. Z. de 50 años y el joven atropellado sufrieron politraumatismos graves. 

Quienes iban en el rodado fueron atendidos en la Clínica Francesa mientras que el peatón fue trasladado al Hospital Central. La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal 3 de Comisaría 7.

Entrada la madrugada, cerca de las 3.30 del sábado, un hombre al mando de una camioneta Volkswagen Amarok, E. Y. 51 años, que circulaba por Belgrano de Ciudad hacia el norte chocó contra un motociclista, L. P. 34 años, quien se dirigía por Moreno al este. 

Como consecuencia, el conductor de la moto ingresó al Central con fractura en ambos brazos y en la pierna izquierda, quedando internado con estado de salud delicado. La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal 1 de Comisaría 3.

Media hora después, a las 4 aproximadamente, el chofer de un micro de la empresa Nueva Generación, 62 años, quien circulaba por Rodríguez Peña al oeste chocó contra un Ford K conducido por un joven de 26 años. 

Aparentemente el conductor del auto pasó en rojo un semáforo ubicado en la equina con Independencia y fue arrollado por el colectivo. Como consecuencia, el chico ingresó al Central con traumatismo encéfalo craneano y pérdida de conocimiento. Investiga el siniestro la Oficina Fiscal 3 de Comisaría 7.

 

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 14:23
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo diría que las calles no son peligrosas. El peligro está en los imbéciles conductores !!!
    1