Deportes

Zidane descartó "tirar la toalla" en el Real Madrid

El entrenador del merengue aseguró hoy que ni el club fichará en la presente ventana de mercado ni él tirará la toalla pese a la difícil situación.

 El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que ni el club fichará en la presente ventana de mercado ni él tirará la toalla pese a la difícil situación que su equipo atraviesa en la Liga española de fútbol.

Nada, de nada", respondió, secamente, Zidane, preguntado por posibles incorporaciones en los 11 días que restan del mercado de invierno europeo.

"Nunca vamos a tener problemas entre el club y yo, las cosas se hacen juntos y no vamos a fichar. Yo creo que no hay opiniones distintas sobre si hay que fichar o no", añadió el técnico francés de los blancos sobre una posible divergencia de criterio entre él y la dirigencia del Real Madrid.

Antes de disputar la vigésima fecha de la Liga y con un partido aplazado pendiente de disputar, el vigente campeón español y europeo marcha a 19 puntos del líder Barcelona.

Las críticas al juego y al propio Zidane se intensificaron en las últimas semanas, al tiempo que los azulgrana iban ampliando su ventaja en el campeonato español.

"Yo no estoy pensando en negativo, sino en positivo, aunque piensen que no hay positivo. Pero yo lo veo y nunca voy a tirar la toalla. Luego, puede pasar de todo. Pero yo voy a seguir peleando como siempre me han enseñado y no me voy a rendir como mandan los valores del Madrid", aseveró un serio Zidane.

Pese a mostrarse más áspero que ruedas de prensa anteriores, el entrenador blanco no tuvo problemas en asumir que el brasileño Neymar, uno de los futbolistas que más suenan como posible fichaje futuro, le gusta a todo el mundo.

"Yo no hablo de jugadores que no son míos, pero dicho esto, este jugador encanta a todo el planeta porque es un gran jugador", señaló Zidane cuando lo interrogaron por el astro brasileño del Paris Saint Germain.

Respecto al choque de mañana en la Liga frente al Deportivo de La Coruña, el técnico galo confirmó que el portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema estarán disponibles. Zidane no adelantó, en cambio, si su once de salida contará con la afamada BBC. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 17:02
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"