Así le respondieron a Cande los mozos a los que trató de ladrones

Luego de sugerir que fueron ellos quienes se apoderaron de su cartera, los camareros del restó uruguayo le dejaron a la morocha un provocativo mensaje.

Este martes, Candelaria Tinelli denunció a través de Twitter que en un restaurante de Punta del Este le habían sustraído su cartera.

"Aprovecho este medio para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del este, que NO vayan al restaurante 'No me olvides' en Manantiales. Además del maltrato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable", escribió la morocha.

Y luego fue aún más punzante con un siguiente tuit:

Pero en vez de solidarizarse con Cande, los encargados del restaurante se lavaron las manos con una increíble respuesta, la que además, se ganó el repudio de Marcelo Tinelli.: "Se pierden familiares, ¿no se va a perder una cartera?".

Ahora, los empleados del lugar volvieron a la carga contra Candelaria con una foto que publicaron a través de Instagram en la que la ironía, se lleva todos los premios.

"Se roban carteras. vengan de a uno SHOMO NOSHOTRO", es el epígrafe junto a una imagen del personal disfrazados de ladrones, con armas de juguete, antifaces y gorros de presos.

Se roban carteras.vengan de a uno SHOMO NOSHOTRO

Una publicación compartida de s h a n y (@santiseo91) el

Fuente: Primicias Ya

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 13:19
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"