Deportes

Sharapova se despidió del Abierto de Australia

La rusase despidió hoy en la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia al caer ante la alemana Angelique Kerber en un duelo de dos ex número uno.

La rusa Maria Sharapova se despidió hoy en la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia al caer ante la alemana Angelique Kerber en un duelo de dos ex número uno del mundo.

Campeona en Melbourne en 2008, Sharapova fue arrollada por una Kerber que está regresando con fuerza a los primeros planos. La alemana, que también ganó el torneo australiano en el pasado (2016), se impuso por 6-1 y 6-3 en apenas 64 minutos de juego.

Kerber espera en octavos de final por la ganadora del choque entre la polaca Agnieszka Radwanska y la taiwanesa Su-Wei Hsieh, que juegan en el último turno de la pista Margaret Court.

En la Rod Laver, Kerber demostró por qué su compatriota Boris Becker la considera una de las favoritas al título. Si bien apenas ocupa el decimosexto puesto del ranking, la alemana de 30 años luce muy en forma en el arranque de la temporada después de haber ganado el título en Sydney.

Sharapova, en cambio, sigue sin poder brillar en los Grand Slams tras su regreso al circuito después de su sanción por doping. En el Abierto de Estados Unidos del año pasado cayó en octavos de final y ahora no pudo pasar la primera semana.

La rusa dio positivo justamente en un control realizado en Australia hace dos años por el consumo de meldonium, un fármaco de uso extendido en Europa del Este que acababa de ser incluido entonces en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopong (AMA).

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:06
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"