Pronostican tormentas fuertes para centro y oeste de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta desde las 6 de este sábado por precipitaciones de variada intensidad y aisladas. El reporte completo.

A las 6 el Servicio Meteorológico Nacional actualizó un alerta por tormentas fuertes para el centro y el oeste de nuestra provincia.

Según el reporte completo, "se prevé que a partir de la tarde se desarrollen tormentas aisladas de variada intensidad afectando principalmente a la zona cordillerana del área de cobertura". 

A propósito del área de cobertura, se incluye centro y oeste de Mendoza, centro y oeste de Neuquén, oeste de Río Negro y centro y oeste de San Juan. 

Sobre las características de los fenómenos pronósticos, el SMN adelanta que "algunas tormentas pueden ser localmente fuertes, estando acompañadas por chaparrones intensos con abundante precipitación en cortos períodos, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas". 

"En las cotas más elevadas de la zona cordillerana de San Juan y Mendoza las precipitaciones pueden ser en forma de nieve. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia la mañana del domingo 21", indica el pronóstico.

El alerta se actualizará al mediodía.  

Más información aquí.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 06:28
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"