Lo detuvieron por apuñalar a una mujer

El hombre atacó a una mujer en su casa el jueves. Era intensamente buscado.

Un hombre fue detenido ayer acusado de atacar a puñaladas a una mujer en su casa de la localidad catamarqueña de Monte Redondo, que permanecía internada en terapia intensiva, informaron fuentes policiales.

Se trata de Ceferino González, vecino del lugar, quién había sido identificado por la propia víctima, Marianela González, luego de recibir seis puñaladas con una cuchilla de carnicero en diferentes partes del cuerpo.

El acusado se entregó ante la policía catamarqueña, luego de verse rodeado por efectivos que ya lo tenían identificado y localizado.

El hecho ocurrió el jueves por la mañana en la vivienda de la mujer, ubicada en el mencionado distrito del departamento Santa Rosa, unos 130 kilómetros al este de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

La víctima fue trasladada ayer al hospital interzonal "San Juan Bautista" de la capital provincial, en donde esta tarde permanecía internada grave, en terapia intensiva, por la abundante pérdida de sangre que le provocaron las heridas, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa el fiscal de instrucción en feria, Víctor Figueroa.

Télam

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 20:24
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec