Park Hyatt Mendoza y dos espectaculares recetas de verano

Se trata de hamburguesas súper deliciosas que pueden degustarse en Grill Q: una opción express e imperdible para almuerzos en estos días cálidos. En la nota, las recetas e imágenes.

Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa presentó su nuevo menú para los almuerzos express de verano en Grill Q y sus chef Juan Paulo Fernández y Gaston Castaño quisieron compartir dos de sus mejores recetas. Se trata de platos fáciles pero absolutamente sabrosos para hacer en casa.

Hamburguesa Veggie

Hamburguesa veggie grill q

Ingredientes: 3 berenjenas grandes, 3 huevos, 100 grs de rúcula fresca, 1 kg de cebolla blanca, 1 lt de vino Malbec, 200 grs de queso de cabra, sal entrefina, harina, pan rallado, mostaza.

Primero se deben pelar y cortar las berenjenas en rodajas gruesas de aproximadamente 1,5 cm y colocarlas con sal entrefina durante una hora, esto es para sacarle lo amargo y el picante.

Luego enjuagarlas y pasarlas por harina, después por huevo con perejil, sal y mostaza y terminar con pan rallado.

Dejar reposar en la heladera para luego freír u hornear hasta dorar.

Armar sobre un pan de hamburguesa fresco con cebollas caramelizadas al Malbec y gratinar con queso de cabra. Para finalizar este original plato, puedes acompañarlo con hojas de rúcula fresca.

Hamburguesa ahumada de cerdo y ternera

Hamburguesa ahumada grill q

Ingredientes: 300 grs. de carne picada de ternera, 200 grs. de carne picada de cerdo, 150 grs. de panceta ahumada, 150 grs. de queso Gruyere, 3 tomates peritas, 100 grs. de hojas de remolacha fresca, relish (pickle de pepino, zanahoria y cebolla).

Preparación: Mezclar la carne de ternera y cerdo junto con la panceta en pequeños trozos.

Hacer bollos de 150 grs y moldearlos del tamaño del pan, luego dejar reposar en heladera.

Se pueden cocinar en la parrilla o plancha y gratinar con queso gruyere rallado o en fetas.

Acompañar con el relish, las hojas de remolacha y tomate asados en rodajas.

¡Importante! Para probar estas dos hamburguesas, las exquisitas ensaladas u otras opciones gastronómicas, podés hacer tu reserva en Grill Q llamando al tel. 4411225.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 00:46
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"