Negri apuntó contra Zaffaroni por "desestabilizador"

El titular del interbloque Cambiemos en Diputados criticó los dichos del exjuez, quien se esperanzó con una pronta salida del Gobierno.

El diputado nacional por la UCR y titular del interbloque Cambiemos en la Cámara baja, Mario Negri consideró hoy que "no hay distancia entre el deseo que el Gobierno termine su mandato y la invitación a que lo desestabilicen", ante las declaraciones en ese sentido del ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni.

A través de su cuenta de Twitter, Negri afirmó que "la ansiedad oral del Dr. Zaffaroni se desboca en las palabras que pronuncia". 

"La distancia entre sus deseos de que este gobierno se fuera cuanto antes y la invitación a que lo empujen, o lo desestabilicen, no existe. ¡Integró la CSJ, garantía de la soberanía popular!", fustigó el dirigente del radicalismo cordobés. 

El jurista sostuvo hoy en declaraciones radiales que "quisiera que este gobierno se fuera lo antes posible porque así hacen menos daño", y remarcó que se trataba de "un deseo personal". 

Además, precisó que el Gobierno quizá no finalice su mandato en 2019, pero no por "la acción de un partido político" sino por la "inviabilidad del programa económico", al cual comparó con la "tablita cambiaria" instrumentada durante la gestión de José Alfredo Martínez de Hoz, ministro de Economía de la última dictadura militar.

Opiniones (11)
27 de mayo de 2018 | 02:55
12
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras antes se vayan menos daños harán ... incuestionable!!
    11
  2. Zafaronni es un excelente jurista y tiene todo el derecho a opinar de quien sea,y es cierto cuanto antes mejor ,macri es como la chancha juacha lo que no come lo destroza
    10
  3. estilojuanpa hacele caso a tus amigos y déjate de opinar de política ya que no sabes un bledo
    9
  4. Así que "peloprestao" es más honesto que Dr Alfonsín juanpa? Sabés quien es la mujer y el prontuario q dejó cdo vice??
    8
  5. Zafaronni es un perverso que hace proselitismo desde su condición personal. El kirnerismo lo sedujo como a todo vago y delincuente. Gracias a la doctrina de estas basuras vivimos encerrados y enrejados a merced de los chorros. Somos el único país del mundo donde un policía le teme a un ladrón.
    7
  6. Que mal tenemos las Instituciones como para que personajes como Zaffaroni hayn sido miembros de la Corte . Sera que este Pais es inviable ? como me suelen decir amigos mios . Juanpa dejate de joder con la Politica ,que ese Pais no cambia mas .
    6
  7. Y Negri me recuerda que viene del radicalismo cordobes . De la epoca del inutil de Alfonsin y del chorro de Angeloz , lo mismo .El mismo tono ,lo mismo . Como sera el desastre que dejaron en Cordoba estos de la UCR ( estaba Negri ) que desde 1989 nunca mas ganaron una eleccion provincial ,solo meten Intendentes en Cordoba por todo el aparato y el clientelismo que tienen armado ahi.
    5
  8. El problema no es Zaffaroni, que no dice nada que no diria ningun opositor en cualquier lugar del Mundo. Si le preguntaran a Hillary Clinton diria lo mismo de Mr. Trump. O a Pablo Iglesias en espana diria lo mismo del PP . El problema esta ,en que Cambiemos no puede demostrar con hechos que son eficientes . Son iguales que los otros . Tienen chorros ,tienen privilegiados, tienen coronita como los otros etc etc .
    4
  9. Amo a Mario Negri con toda mi alma!!
    3
  10. Las palabras de Zaffaroni, deseando el fracaso y abandono del poder del actual gobierno, son un atentado contra la democracia, porque saliendo de la boca de semejante personaje público, pueden entenderse como instigadoras de desestabilización social, violencia, piquetes, saqueos, heridos, muertos y demás desmanes que pueden debilitar a cualquier gobierno con el fin de hacerlo llegar a su abandono. Se agravan además, por ser el autor de estos dichos, un ex juez de la Corte Suprema y actual juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
    2